Problema bancario
Buenas. Mi banco es La Caixa y tengo participaciones preferentes perpetuas del banco desde el año 99. En estos días he recibido un mensaje que me pase por el banco porque me ofrecen un cambio. Este consiste en una partición del dinero, el 30% en año y medio se convertirá en acciones del banco y el otro 70% queda al 4% fijo durante 10 años. Esto es debido a quee dicen que esas participaciones no tienen venta ahora. Me puedo quedar como estoy. Las dos cosas son malas porque no puedo hacer líquido mi dinero pero me dicen que lo que me ofrecen es menos malo que quedarme como estoy.
No se que hacer y quisiera saber si hay alguna posibilidad de deshacerme de este producto o cual de las dos opciones es mejor, y que me informarais sobre ello. Como mucha gente, supongo, no entiendo mucho de esto.
GRACIAS.
No se que hacer y quisiera saber si hay alguna posibilidad de deshacerme de este producto o cual de las dos opciones es mejor, y que me informarais sobre ello. Como mucha gente, supongo, no entiendo mucho de esto.
GRACIAS.
Respuesta de fafoun
1