Soy co-titular en una cuenta, ¿Podría pasar a ser simplemente autorizado en dicha cuenta?

Soy co-titular en una cuenta, ¿podría pasar a ser simplemente autorizado en dicha cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

Perdona, acabo de ver que se quedó esta pregunta sin responder. Nunca me llegó a mi. Supongo que ya es tarde pero por si acaso.

La respuesta es que no, tendrás que cancelar esa cuenta y abrir otra con las nuevas figuras jurídicas.

¿Resolviste bien todo?
Si ya está todo te agradecería que cerraras la pregunta que me figura pendiente y me gusta intentar atendé rápido a todo el que lo necesite.