Deudas bancarias y refinanciación de créditos impagables, me ahoga la situación económica
Hace unos meses le pregunte sobre una posible morosidad y la verdad me respondió muy bien a las dudas que tenia pero es que ahora me surgen otras y quería saber si me podría volver a ayudar, ya hable con el banco al que le debo 90.000 euros y las condiciones que me dan para refinanciar son IMPAGABLES, ese crédito esta avalado por todos los miembros de la familia (por desgracia) que estamos en mi casa, padres, 2 hermanos y yo, la casa esta hipotecada y ya me explico usted que aunque sea de aquí a algunos años cuando este pagada tiraran de ella, pero quería saber si mientras tanto el banco puede embargarte más cosas, como por ejemplo el coche, o la nomina, o simplemente una cuenta bancaria de otra entidad diferente a ella, ya que estamos tirando todos de un pequeño bar que tenemos y en el que trabajamos y estamos preocupados de no poder tener ni un céntimo en otra cuenta por si lo cogieran y así perder el pago de otra cosa, es decir, ¿si cambio de banco y abro una cuenta corriente en la que domicilie los distintos pagos del bar, luz, agua, gas, alquiler, teléfono, y donde me llegarían ingresos de las tarjetas de crédito cuando cobro las comidas o los ingresos de cheques comidas me la pueden embargar y quitar lo que en ella haya o como es distinta entidad no pueden?.
1 Respuesta
Respuesta
1