Decreto 56/1993 Generalitat Catalunya

Donde puedo conseguir el texto de los decretos 56/1993 y 139/1994 de la Generalitat de Catalunya.
Necesito información de la legislación sobre conciertos educativos en Catalunya
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estarás en Catalunya, entonces deberías acudir a la biblioteca publica más cercana o a tu ayuntamiento y solicitar el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya del 23 de febrero de 1993 que es donde aparece el Decreto 56/1993, y el del 3 de mayo de 1994 que es donde aparece el Decreto 139/1994.
En cuanto a la legislación actualizada sobre conciertos educativos en Catalunya, creo que la puedes encontrar sin grandes dificultades en los buscadores como Google, ... Suerte