Opciones de estudio con fp1

Hola me gustaría que alguien me pudiese orientar o echarme una mano con una duda, mejor dicho con un desconocimiento que tengo. Mi preguntas es la siguiente:
¿Qué opciones tengo de estudiar o convalidar algo si solo tengo terminado un fp 1 antes de la LOGSE?
cuerse segundo grado de fp 2 pero no termine, por lo tanto como si nada imagino.
Si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo terminado fp1 es equivalente a tener el titulo de educación secundaria, y por lo tanto te puedes presentar a cualquier oposición en la que la titulación mínima sea la de graduado en educación secundaria o inferior, por ejemplo las de auxiliar administrativo, o las de celador, cualquiera de las que antiguamente eran del grupo DE o del grupo E.
Espero que tu duda esté resuelta, pero si quieres más concreción sobre alguna en particular no dudes en volver a preguntar.
Saludos,
anxomr.