Legislación en primaria

Me gustaría saber donde puedo encontrar la normativa y funcionamiento de los centros de primaria. Porque me entro en la junta pero no encuentro cosas específicas relativas al claustro de primaria, elccion de cursos, etc...
                                        Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debéis daros cuenta que en España la educación está transferida a la mayoría de las comunidades autónomas, entonces deberéis preguntar referido a la comunidad que os interese. Espero que me des más información, pero mientras tanto te doy una dirección en la que puedes encontrar el reglamento orgánico de los centros de educación infantil y primaria, que dependan del Ministerio:
http://www.stes.es/legi/rocp.html
Espero que esta referencia te sea de utilidad, o que me des más datos para poder contestar a tu preguntacon más precisión.
Saludos,
anxomr.
Gracias por la ayuda. Ciertamente me ha sido muy valida. Gracias
Da seguridad encontrar alguien que te pueda resolver dudas en momentos importantes.