Sustitucion del CAP

Tb he oido k van a sustituir el CAP x una especia d master, pues bien m
gustaria m informara si es tan amable para cdo es esto y d k trata el master, o sea
ctos años es, ctas asignaturas tiene, si tienen practicas en
instituto,etc,muxas gracias d antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con el nuevo espacio universitario europeo cambian las titulaciones universitarias, su duración, titulación, ...
A partir de ahora (este año van a empezar unas pocas y paulatinamente todas seguirán este sistema a partir de 2010) las carreras durarán 4 años (excepto algunas, medicina, ...) y se obtendrá el titulo de Grado. Para poder dar clase en secundaria será necesario hacer un Posgrado de 2 años de duración con titulación de Master que será el que sustituya al actual CAP. Como se estructurará este Master todavía no lo sé, puesto que como ya te dije únicamente unas pocas facultades están iniciando este año el primer curso del nuevo grado, por lo que aún faltan 4 años para que saquen los postgrados.