El final de mi bachillerato

Hola, me llamo lucia y mi pregunta es la siguiente, estoy cursando segundo curso de bachillerato y me ha quedado una asignatura para septiembre y en caso de que la suspenda no puedo seguir con el bachiller porque el curso pasado era mi cuarto año, es decir, curse primero y lo repetí y en segundo tuve que convalidar con 2 asignaturas que me quedaron y ahora sigo con una de ellas para septiembre.. Bien, mi duda es que si en caso de que la suspenda, ¿los años ya cursados y las asignaturas aprobadas se eliminan? Osea, ¿no constan en ningún sitio ni nada?.. Y querría saber si existe alguna ayuda para que te den la asignatura por aprobada, había escuchado que hay una ayuda por madured o algo parecido pero no estoy muy convencida de su existencia.. Estoy algo estresada puesto que se acerca la fecha del examen.. Agradecería mucho una respuesta, gracias de antemano por su tiempo y la ayuda desisteresada que muestra
Un saludO!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en contestarte, por que estuve de vacaciones, espero que a estas alturas ya hayas aprobado esa materia. Si no es así decirte que no perdiste los años que estuviste estudiando ya que en la educación para adultos (a distancia o en horario nocturno) puedes seguir tus estudios y únicamente deberás aprobar esta materia, ya que te mantienen el aprobado en las demás, estando estudiando la educación para adultos es donde existe la titulación por madurez, que deberás demostrarles a aquellos profesores que te impartan las clases, mejor aprobando los exámenes, pero bueno, esperemos que no tengas que llegar a ese punto.
Suerte con esa materia,
anxomr