Universidad

Hola, ya se que a lo mejor es una pregunta estúpida pero que por probar no quede, mire yo tengo 25 años i este año me gustaría empezar una carrera universitaria i no dispongo de ningún requisito( bachillerato, acceso mayores de 25 años, etc...) para poder entrar en la universidad mi pregunta es ¿hay alguna manera de cursar una carrera sin tener estos requisitos? Se lo digo por que no puedo perder más años

1 Respuesta

Respuesta
El acceso a la universidad se puede realizar de diferentes maneras, algunas de ellas ya las comentaste tu: COU, Bachillerato, FP2, Selectividad, Ciclos Superiores, prueba de acceso para mayores de 25 años (creo que no me olvido ninguna). Si no posees alguno de estos requisitos es imposible acceder a la universidad. Ojo, también existen en algunas universidades los estudios de 4º ciclo, para mayores de 55, 60 o 65 (dependiendo de cada universidad), sin ningún tipo de prueba de acceso requerida, pero también sin ningún tipo de titulación reconocida, se hace por el simple placer de aprender más.
Espero haberte solucionado la duda.
Suerte,
Anxomr.