¿Cómo obtener el graduado en eso?

Hola tengo el certificado de escolaridad y necesito el graduado en eso para una oposición, vivo en alcala de henares, ¿mi pregunta es donde puedo conseguirlo rapido y a distancia? ¿Cuánto se tarda en sacarlo ya que me urge? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lexisten dos métodos para obtener el graduado en ESO, a través de las pruebas libres (que suelen realizarse en junio y septiembre o diciembre) o a través de los os centros de educación de personas adultas, los que existen en Alcalá son los siguientes:
Escuela Municipal de Personas Adultas.
Centro Historiador Portilla.
C/ Arcipreste de Hita, s/nº.
Teléfono: 91 882 46 91
Escuela Municipal de Personas Adultas.
Centro C/ Gran Capitán, 9.
Teléfono: 91 881 96 63
Escuela Municipal de Personas Adultas.
Centro Av. De Castilla, s/nº.
Teléfono: 91 882 33 60
Escuela Permanente de Adultos Don Juan I.
C/ Daoíz y Velarde, 30.
Teléfono: 91 881 51 56
Cepapubcp "clara campoamor" ctra de meco, km. 4 918797892
CEPAPUBCP "JOSE HIERRO" CTRA DE MECO, KM. 4 918887061
IES "CARDENAL CISNEROS" CALLE CARDENAL SANDOVAL Y ROJAS, 1 918817263
En cualquiera de ellos te informarán de los plazos de matrícula, requisitos y el tiempo que tardarás en obtener el titulo (entre 1 y 2 cursos dependiendo de tus estudios anteriores).