Convalidación titulo FP

Hola . He leído un artículo, en el que decías a alguien que habiendo trabajado durante 3 años y con un pequeño examen, te pueden convalidar el titulo de FP.
Te cuento mi caso. Llevo 12 años trabajando de informático, pero no he tenido una preparación de estudios oficiales, sino que que he estudiado por mi cuenta y en alguna academia privada. Incluso he tenido a mi cargo chavales de prácticas de la FP. Oficialmente sólo tengo el graduado escolar. ¿Crees qué podría optar a estos exámenes? Y ¿Dónde me podría informar de temarios, exámenes y todo lo concerniente a esto?
Muchas gracias.
{"Lat":40.4443179685703,"Lng":-3.64866256713867}

1 Respuesta

Respuesta
De verde:
La propuesta de la que hablas ya está debatida y aceptada, pero todavía no la aprobó el gobierno, se espera que salga el decreto antes de fin de año. Por lo tanto por el momento no te puedo dar toda la información que solicitas, pero pronto podrás informarte, preguntándome a mi o incluso por la prensa. Te dejo un enlace a una noticia de prensa, para que te vayas haciendo una idea:
http://empleo.elpais.com/noticia-mercado-trabajo/Empleo/Experiencia/laboral/Examen/Titulo/Formacion/Profesional/20080911claclaeml_1/Tes