Titulo no pedido

Hace cosa de 12 años termine mis estudios de FP2 en la rama de electricidad.
Por una serie de circunstancias nunca llegue a solicitar el diploma de titulación.
Mi pregunta es si ahora puedo solicitarlo.
Por si sirve de algo, aun conservo las calificaciones del centro donde curse estudios.
Gracias por adelantado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El titulo se lo envían directamente al centro donde terminaste tus estudios, y por lo tanto allí lo tendrán, pasa por el instituto donde estudiaste y te lo darán.
Saludos,
anxomr.