Titulación necesaria

Buenas tardes:
A ver, estoy hecha un lío. Soy aparejadora pero me estoy encaminando mucho hacia la enseñanza.
Ahora mismo sólo puedo dar tecnología en la eso y ciclos formativos, pero no se si con la entrada de los grados (y mi convalidación con lo que tenga que hacer para ser graduado en ingeniería de la edificación) puedo impartir, por ejemplo, matemáticas y dibujo en la eso o tengo que hacer una titulación superior...
Gracias de antemano
Respuesta
Con el espacio europeo de la educación para poder dar clase debes tener un grado y después un master que te acredite para dar clase. Como serán estés cursos de posgrado y que competencias confieren todavía no están absolutamente claras, pero supongo que si realizas uno de estés masters adaptados al plan Bolonia podrás dar clase de otras materias, por lo tanto sería como si ahora realizaras una titulación de 2º ciclo o terminaras una licenciatura.
Dentro de unos pocos años (2 o 3) estarán ya estos cursos en marcha y se clarificarán las cosas.
Eso era lo que quería saber. Así me compensa más esperar a hacer el master oficial que hacer una licenciatura.
Muchas gracias por responder tan rápido