Solicito transparencia.

¿Está registrado legalmente el sistema de evaluación de notas y las pruebas puntualizables con éste objetivo en secundaria?
Me refiero tanto a las mensuales como a las trimestrales.
El motivo es que se han hecho una serie de pruebas escritas en clase que han sido corregidas y puntuadas como exámenes reglados sin solicitar al alumno que sean devueltos a la maestra/o con la firma correspondiente de los padres, por lo que nos deorienta a los padres y a los alumnos en las prioridades a tener en cuenta en cada época del curso así como la frustración innecesaria que representa entre otras cosas un esfuerzo y tiempo perdidos teniendo capacidad e interés demostrado a lo largo de todos los cursos.

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas y criterios de evaluación están definidos para cada materia en la programación inicial, y deben estar a disposición de cualquier miembro de la comunidad educativa. No entiendo muy bien tu pregunta, pero solo tienes que hablar con los profesores para que te aclaren tus dudas sobre la importancia que les dan a cada tipo de pruebas.
Saludos,
anxomr.