Colegio laico

Como puedo saber si un colegios es laico, ¿todos los colegios públicos lo son? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los colegios públicos son laicos, no así los privados (concertados o no) que pueden ser confesionales o laicos.
A pesar de la laicidad de todos los centros públicos, aquellos alumnos que así lo decidan sus padres, tendrán la opción de cursar estudios de Religión.
En cuanto a los privados debes preguntárselo a ellos en particular, y también debe estar recogido en su ideario, que está a disposición de los padres.