Acceso a la universidad

Tengo hechoel acceso para mayores de 25 en la uned y este año voy a cursar el ciclo formativo de técnico superior en educación infantil.Mi pregunta es la siguiente podría estudiar el ciclo y a la vez matricularme en alguna asignatura de primero de carrera en la uned para ir adelantando tiempo

1 respuesta

Respuesta
Se pueden simultanear estudios de dos niveles diferentes (no del mismo nivel), por lo que sí puedes estar realizando un ciclo y una carrera universitaria al mismo tiempo.
Saludos,
anxomr.