Puedo entregar el graduado esc. Después del 18 jun

Estoy preparando la oposición para la policía nacioanal, el día dieciocho de junio es el último día para entregar instancia y carnet de conducir así como el graduado escolar
Mi problema es que hasta el día 20 de junio no me entregan las notas y el aprobado
Me han dicho que hay una ley que me permite hasta dos semanas más para entregar algún documento que me falte, en este caso seria entregar el certificado de aprobado
¿Alguien me puede decir si es cierto o que puedo hacer para no perder todo un año por dos días?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La convocatoria dice:
Estar en posesión o en condiciones de obtener, el titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.
Tu entrarías en este caso, deberías entregar una declaración jurada de que estarás en posesión del titulo antes de la celebración de las pruebas, y en el momento en que tuvieras el mismo lo entregarías, o si no en el plazo de reclamaciones.
Hola te doy las gracias por la aclaración y de antemano te doy un cinco de puntuación por la aclaración y la rapidez de la misma,
Otra preguntita y perdona mi ignorancia
¿
¿Cómo hago la declaración jurada?
Gracias
Ponene
Otra vez Ponene,
En un folio escribes algo así:
Yo, XXXX XXXX XXXX, mayor de edad, con DNI número: XXXXXXX-X, domiciliado en la calle: XXXX, XXX piso XXX, de XXXX, provincia de XXXX, teléfono XXXX.
DECLARO BAJO JURAMENTO, que estoy en condiciones de obtener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, y que en el momento en que esté en mi posesión lo adjuntaré a la presente documentación.
En XXXXXX a XX, de XXXX de XXXX
Firmado: XXXX XXXX XXXX
Espero que te aclares con tanta X, si tienes alguna duda sigue preguntando.
Saludos,
anxomr.
Muchas gracias por la ayuda, si que compensa el esfuerzo que has realizado
Por mi apuntate cinco estrellas
Saludos
Carlos Mrtin Moyano