Grado, Master oficial o Master Propio
Buenos días, le estaría muy agradecido si me pudiera ayudar con esta duda. Soy diplomado en Ciencias Empresariales y estoy pensando en continuar con mi formación. Se me plantean 3 posibilidades, pero en el nuevo contexto educativo en el que nos encontramos con el Plan Bolonia no se cual es la mejor opción:
a) Continuar con la licenciatura o el grado en Administración y Dirección de Empresas.
b) Continuar con un Master Oficial. El que me gusta es el de Marketing de la URJC en colaboración con ESERP
c) Continuar con un Master Privado. El que me gusta sería el de Marketing de la UOC.
Quisiera sobre todo saber con que opción acabaría mejor situado tanto académicamente como profesionalmente.
Muchas gracias por su ayuda. Un saludo
a) Continuar con la licenciatura o el grado en Administración y Dirección de Empresas.
b) Continuar con un Master Oficial. El que me gusta es el de Marketing de la URJC en colaboración con ESERP
c) Continuar con un Master Privado. El que me gusta sería el de Marketing de la UOC.
Quisiera sobre todo saber con que opción acabaría mejor situado tanto académicamente como profesionalmente.
Muchas gracias por su ayuda. Un saludo
Respuesta de sergado
1