Como trabajar en colegios privados

Hola! Acabo este año de estudiar magisterio e educación Infantil, no me puedo presentar a oposiciones hasta el año 2013, todo eso contando con que las oposiciones no queden congeladas hasta 2014 como dicen quieren hacer.
Mi pregunta es ¿cómo podría entrar a trabajar en un colegio privado mientras me preparo y apruebo oposiciones? ¿Tengo qué entregar el currículo directamente en los colegios privados? Gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
En principio debes entregar el currículo en los Colegios, pero el problema es que si lo envías en periodo que no les interesa lo suelen destruir. Algunos colegios admiten que lo envíes por email y como no ocupan espacio lo mantienen más tiempo.
También puedes estar pendiente de las ofertas de plazas que hacen, si es en centros concertados salen publicadas en la dirección provincial de educación. También puedes pasarte por alguno de los sindicatos mayoritarios. FSIE o USO, ellos también suelen enterarse de las plazas ofertadas.
En la actualidad están tendiendo a coger profesores con especialidad de ingles para que puedan dar clase en las secciones bilingües, que tanto están de moda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas