Hola! Me llamo Paulina y tengo 26 años; estas ultimas semanas me he dado tiempo de enviar muchos currículums pero aun no tengo respuesta; ¿Mi pregunta es si lograré encontrar un trabajo pronto? De antemano gracias
Necesitaríamos revisar más detalles. ¿En qué país y ciudad estás? ¿Cuál es tu carrera y especialidad? ¿En qué áreas has aplicado? ¿Cuál es tu experiencia? En general la situación económica global es muy complicada para todos, pero en especial para los recién egresados y gente que apenas busca colocarse en el mercado laboral.
Te doy más detalles para que me puedas orientar: Me encuentro en Chile en la ciudad de Santiago; mi carrera es técnico en Administración de empresas gestión recursos humanos también tengo titulo de contadora general(el anterior mencionado es el ultimo), la ultima experiencia laboral que obtuve fue en un call center donde me iba bastante bien pero por un tema de necesidades de la empresa me despidieron(esto fue en diciembre del año pasado 2008), en el mes de enero postule a otro call center pero no me fue muy bien ya que no hubieron acuerdos con respecto al tema de $ y por ende renuncie; por lo mismo del mes pasado que estoy enviando currículums y aun no ha pasado nada; mi currículo no es malo al contrario pero aun así me ha costado encontrar trabajo y eso me tiene deprimida; por lo mismo acudí a tu ayuda para que me puedas orientar un poco... = gracias por responderme el mail Paulina