Problemas trabajo
Hola¡ Resulta que hace un mes me renovaron el contrato de trabajo. También me hicieron firmar una hoja con mi horario de trabajo de 6 de la mañana a 8 de la mañana y de las 15:00 a 16:15. Todo el trabajo lo hacia en las dos gasolineras de mi ciudad. Ahora resulta que un "enchufado" familiar del jefe quiere trabajo, y le han contratado para cubrir mi puesto de por la mañana, sin consultarme nada a mi ni nada. Resulta que me dicen que ese puesto ya esta cubierto y que en mi ciudad ya no hay más puestos, ¿qué ahora tengo que ir a trabajar el tiempo de por la mañana a oviedo que esta a 32km entre ir volver son 64km.Con decir que gano 304euros al mes y que la gasolina a día de hoy esta a 1.08? Lo digo todo. ¿Tienen derecho a hacerme esto? ¿Qué puedo hacer? La verdad es que no me gustaría andar a malas pero me parece un atropello lo que han hecho conmigo.Es decir yo tengo mi puesto de trabajo y ahora porque venga el sobrino del jefe, me quitan mi puesto de la noche a la mañana y me empaquetan el mismo puesto solo que en otra ciudad a 32km así porque si... Un saludo¡
1 Respuesta
Respuesta de macamo74
1