Que estudio

Hola soy peruana y vivo en holanda quiero estudiar una carrera que me ayude a conseguir trabajo a nivel internacional aquí están dictando un curso se llama 'Hogere Europese Beroepen Opleiding', que traducido al ingles es university college for jobs in the European labour market.
Mi pregunta es que futuro tiene esta carrera y ademas quisiera saber más detalladamente acerca de los cursos que se dictan en esta carrera.
Yo soy una persona que no he tenido mucha instrucción siempre me he tratado de autoeducar hablo 4 idiomas ninguno perfecto pero bastante bien para nunca haberlos estudiado. Si usted tendría la amabilidad de ir ha esta página podrá encontrar más información acerca de la acarrera pero en ingles, confío en que usted tenga la caridad de orientarme por que la verdad me siento un poco insegura de poder lograr ya que no me llevo nada bien con las matemáticas.
la pagina es la siguiente http://www.sost.hhs.nl/hebo/estream/
Esta dirección lo llevara directamente a la descriccion detallada de la carrera.
Le agradezco anticipadamente a su ayuda buen día.
Patty

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga: he estado en la web que me has reseñado, y me parece muy interesante. De todas formas recaba directamente más información al respecto. Las salidas profesionales son muy interesantes, y hacen falta profesionales de este tipo que sepan moverse en el ámbito comercial. Eso sí, con disponibilidad absoluta para viajar y con aptitudes importantes para las relaciones públicas. Si estás dispuesta a esto y pones tesón, tienes un futuro estupendo por delante. El sacrificio habrá merecido la pena. Perfecciona los idiomas que conoces y te moverás como pez en el agua. Tanto a nivel europeo como en las relaciones que establezcan estos países con latinoamérica.
Un saludo y suerte. Luis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas