¿Crees que es buena idea hacerme amigo de la chica que me gusta y luego alejarme para que me valore?

¿Bueno yo soy el de la chica de 4 eso que resulta que le e preguntado a sus amigas y es que ahora pasa de los chicos pero ella se va a ir al mismo instituto que yo bueno el caso es que yo se que estoy enamorado porque no me la quito de la cabeza pero es que de la calle no la conozco solo de clase y después de semana blanca voi a empezar a salir por la calle porque yo no salia porque el año pasado me hicieron una putada los niños y ya me han pedido perdón bueno que te iba a preguntar que yo había pensado hacerme uno de sus mejores amigos y ganarme su amistad durante meses y después mostrarme más alejado de ella para que vea que ya no estoy todo el día detrás de ella que me a perdió por no haberse dado cuenta de lo que la quería para ver si así la consigo tu crees que es buena idea?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno puede ser buena idea, a veces las chicas somos tan retorcidas que no nos fijamamos en el chico que va detrás nuestro hasat que empieza a pasar de nosotras. Aunque no es 1 técnica fiable 100%, ¿e? Hay que tener eso también en cuenta, ya que si también hay situaciones en las que la chica ve que ya pasan de ella y piensa que entonces es porque no quieren con ella y olvida todo. Todo depende de como sea la chica, aunque yo creo que para volver a demostrar que la quieres siempre estarás a tiempo, ¿no? Prueba esa teoría a ver que tal funciona y si ves que no da el resultado que tu esperabas, por lo menos tienes su buena amistad y la confianza suficiente para hablar mejor sobre ese tema, siempre puedes decirla que intentaste olvidar y por eso pasabas más de ella, pero que t has dado cuenta que no puedes. Seria una buena manera de volver andar detrás de ella dsp de pasar un poco, sin que ella se mosquease mucho ;)
Bueno espero que lo hayas entendido y te haya servido de ayuda, si necesitas algo +, ya sabes que aquí estoy.
Bss>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas