¿Es normal que mi novia siempre quiere tener relaciones sexuales?

Tenemos 16, somos vecinos y ahora de vacaciones con nuestros padres fuera de casas tenemos mucha acción pero ella quiere todos los días y no se es raro el ritmo que lleva, es diario y hasta 2 veces al día. Me preocupa siempre quiere estar sentada sobre mi besándome y yo no se si es normal.

Este fin de semana lo hicimos 3 veces en un día y me sale el semen transparente y ella no se cansa no para nunca, me da miedo que se quede embarazada (a mi me gusta sin condón siento raro eso apretándome) ella dice que no esta ovulando y bueno pasan, estoy deseando que me llegue el periodo para descansar.

Siempre trae la ropa interior mojada y me toca de manera inapropiada

¿Qué puedo hacer con ella?, ¿Tomo viagra?, ¿Cómo ayudo?

1 Respuesta

Respuesta

Es la primera vez que escucho eso Bro jajaja tengo tu edad y mi novio se pone así cuando esta ovulando de ahí en fuera es normal aveces a un que no ovule le dan ganas pero no así de a diario PUES es raro tu caso, a lo mejor si toma algo para estar así o tiene las hormonas demasiada activas o no se ja ja