¿Hola kai de nuevo?

Hola te acuerdas de mi soy el chico de 4 eso bueno veras desde que se lo dije ha andado la chavala un poco más alejada de mi pero ya estoy perdiendo un poco la timidez y tonteo con algunas chicas pero todavía con ella no pero lo bueno es que yo cuando te ice las primeras preguntas tenia la pierna escayola y no podía salir ahora ya e salido unos cuantos días con ella y sus amigos aunque solo nos dijimos hola y adiós porque no quiero agobiarla los primeros días que me vea pero la e invitado a mi casa a ella y a sus amigos a ver una película para que vea que me intereso por ella aunque ya no nos ablaramos mucho solo quería decirte que es que estoy colaisimo me dao cuenta que no me la quito de la cabeza pero que yo no me rindo por lo menos asta el año que viene porque todavía no e puesto en practica la táctica que te dije pero esta semana santa voi a empezá a acercarme a ella y hacerme más amigo de ella y el curso que viene la empleo ave si funciona ya que en el colegio onde toi nos conocemos todos y es mu difícil llevarla a cabo bueno ahora tengo la cosa peorcilla porque me he enterado que ai un niño que conoció en la calle que ai días que le gusta y días que no le gusta a ella que no se decide pero yo creo que si esta así de confusa aunque al final sean novios y todo no cvreo que duren mucho porkal final se dará cuenta que eso es aprecio y no amor bueno solo quería mantenerte informada astapronto besos

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, asías por acordarte de mi para mantenerme informada, espeor que tengas suerte con ella.
Como tu dices si anda confusa por lo dl otro chico, es porque muy atraída no esta, así que tu mete fichas, cm se suele decir, y suerte!
Si me haces un favor, finaliza la pregunta para que no me quede pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas