Mi piercing en la lengua esta blanco
Soy erika, tengo 17 años bueno hace 1 año me hice un piercing en la lengua, me lo quite porque me salio una bola de carne en la parte de abajo(no es piel nueva, es mi piel normal pero blanca), la cosa es que lo corte y bo tenia nada pero últimamente me lo volví a poner y creo que se esta formando de nuevo esa bolita de carne blanca, estoy asustada porque quiero conservar mi piercing pero no quiero tener esa bola horrible, ¿qué hago? ¿Puede ser alergia al metal? ¿Debo comprarme uno de titanio? Ayuda!
Respuesta de pierced
4
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Andreina Valdez
1
Respuesta de Rubí ceja
Hola...¿tengo 13 años voy para los 14 . bueno hace 4 días me ice un piercing, es que tengo como una volita dentro de la perforación del piercing de la lengua y en la parte que meló hicieron fue por el parque y no me dijeron nada solo que no tomara lácteos 2 ¿qué es lo que pasa con esta volita? ¿Necesito ayuda urgente tengo miedo? : please <3 <3 <3 - venas erley
Hola me llamo natalia tengo 15 años me ice un piercing en la lengua hace una semana me preocupa por que tengo piel blanca y dura en uno de los agujeros me preocupa mucho por que lo quiero conservar necesito ayuda ... - Natalia Cardenas
Hola necesito ayuda me salio una bita blanca alado del piercing de la lengua - Estefania Carvajal
Hola yo me hice la perforación de la lengua hace un mes pero desde una semana después de hacerla me salio una volita blanca en la parte arriba esta junto ala pieza y pues no me gusta que se vea por que salio justo enfrente - Carolina Gonzales
Hola me.llamo fanny quisiera saber me perforar hace 4 días y me.salieron granitos.como ampolletas abajo de la lengua será infección? - Stephanie Medina
Hoy me hice el piercing en la lengua y de donde tengo la perforación me sale un líquido blanco cada ves que se me mueve el arito me duele cuando se me hincha nomás después está todo más que bien pero quiero saber si eso es normal - Daiana Belén Díaz
Al final te volvió a crecer la bolita? - Karina Haro
Disculpen yo tengo 3 días con el piercing de la lengua y también veo que tengo una bolita pequeñita pero parece como si fuera un cachito de la lengua pero no sé, me podrían ayudar por fis me lo eh estado cuidando demasiado y tomando todas las precauciones y no me duele solo que me preocupa - Aguilar rocha Jesica Joselin