Piercing... Ceja

Hola!, bueno, emm tengo una duda, me hice un piercing en la ceja y esta medio hinchado, ¿cómo le hago para que se baje? ¿Y la vitamina C ayuda a que cicatrice más rapido o no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Je je.
Bueno para eso estamos.
Bien Si puedes comer carne de res y de pollo.
La carne de Puerco no la puedes comer porque tiene demasiadas toxinas y provoca inflamaciones.
Si tienes más dudas sigue preguntando por aquí o encuentrame por las noches después de las 12 en el msn.
[email protected]
wenooo, pero entonces amm, ¿en cuánto tiempo ya puedo comer carne de puerco?
Bien la vitamina C ayuda a mejorar las defensas del cuerpo y la vitamina A, es de ayuda para la formación de piel, así que ambas son recomendables para ingerirlas mientras estas cicatrizando.
Para que se baje lavalo con agua salada que este tibia, y toma una aspirina diaria, eso ayudará.
Oh, ok, bueno y jaja, no manses tengo un buen de dudas, creo que debí informarme mejor antes de..., pero bueno, emm el bato que me perforo me dijo que no comiera carne de puerco, pero lo que no se es cuanto tiempo no, ¿y si si puedo comer carne de res o pollo?
Prdón no respondí eso a la primera, je je.
BUeno despues de un ems y medio será el tiempo en ke todo va a estar más estable y podrás comer todo lo ke kieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas