¿Se deformara el tattoo?

Hola! Mira tengo una duda que quisiera que m contestaras, io tengo 13 años y voy a cumplir 14 dentro de poco, me quiero acer un tatto debajo dl ombligo, n el lado derecho, por donde llevamos los pantalones las chicas de ahora, y quiero que se me vea más o menos medio tatuaje, ¿pero tengo miedo a que si me sale tripa se me ensanche o se me deforme el tatuaje y no quede bn. Podría pasar eso? ¿Crees qué m lo debería acer? Muchas gracias, espero tu respuesta lo antes posible. Un saludo, agur!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente eres un tanto joven para esto, imafina como va a ser tu futuro con un tatuaje, imagina que cambias tu circulo social, que ya no tienes los mismos amigos y que tienes 10 años más, y ya que estés ubicada ahí piensa en si te gusta btu tatuaje, me hablas de el lugar, más no me hablas del diseño.
UN tatuaje es algo sumamente importante que no debe tomarse a la ligera, no es maquillaje que va y viene, es una marca que no puede salir de tu cuerpo con NADA, así que medítalo mucho.
Claro que el tatuaje va a perder su forma si tu piel se estira, puesto que la piel es el lienzo en el que va a ir plasmado tu tatuaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas