¿Qué hacer cuando pierdo la ilusión de vivir?
últimamente me he sentido DESMOTIVADO. Ya no despierto con ganas de ir a la escuela de hecho ya no me interesa, si me expulsan o me quedo no me importaría nada, pero si me expulsan (lo cual es probable ya que voy terrible) no sabría que hacer con mi vida. Soy demasiado antisocial, no soy bueno para charlar ni siquiera con los amigos que ya tengo, casi siempre aparento ser muy seco pero nadie sabe que solo me resisto, disfrazo mi miedo a estar solo con aires de independencia. Respecto a relaciones de pareja... Tengo 17 (casi a cumplir los 18) y nunca he tenido una relación, no necesariamente por miedo, si no porque no he conocido a ninguna que me enamorara; solo una vez me he enamorado pero LACAGE por completo, tanto que ella ya no quiere ni verme. Otra cosa importante: mi sueño de vida es la música (AMO LA MÚSICA) todo el tiempo que permanezco aislado de las personas es porque estoy escuchando música y COMPONIENDO canciones, yo quiero dedicarme a la música, como cantante de RAP/ROCK (mis ídolos son eminem, tupac,axl rose, nach, amy lee, kurt cobain entre muchos otros) pero no conozco a nadie que sienta la misma pasión que yo por la música ni que pueda entender que esto me lo tomo en serio u.u. El arte me fascina y si llegara a acabar el bachillerato me gustaría estudiar ARTES o LETRAS HISPANAS, que por cierto tengo también la vocación de escritor y poeta. Intente en una ocasione entrar a una escuela de música para aprender canto pero por situaciones que estaban fuera de mi alcanza no llegue a inscribirme a tiempo, en vez de eso entre a clases de baile, pero me doy cuenta de que lo hice solo para compensar mi fantasía frustrada de aprender a cantar y encima de eso también soy muy antisocial allí lo que me hace sentir como un raro (¡¡¡¡¡¡llevo 5 meses y no consigo encajar!!!!!!) ademas no me atrevo a dejarlo porque va a haber una presentación en que todos los alumnos participan y ya me comprometí. Mi papá no vive con nosotros y no le tengo confianza por haberse alejado tanto de nosotros, mi mamá solo se queja de lo que ella sufre por verme así, pero solo consigue hacerme sentir peor. Me siento mal por mi mamá porque ella gasta el dinero que no tiene en mis clases y que pueda ir al gimnasio solo para que yo este bien. Pero a medida que intento mas cosas solo me voy dando cuenta de que todo es para buscar la felicidad y el amor que tanto me hace falta. Apenas hoy tuve otros de mis ataques de rabia y rompí varias cosas que no me pertenecen solo para desahogarme (me frustra mas que nadie se halla acercado a preguntar que pasaba) con mi familia es el mismo cuento del antisocial, no convivo con ellos cuando vienen, es un problema que tengo desde los 12 años solo que ya estoy acostumbrado a ello y por eso no me había dado cuenta hasta ahora. Entonces el resumen seria que nada me motiva, nada me anima, ya me dieron toda clase de consejos pero son solo palabras repetidas que tienen el mismo efecto nulo en mi mente, quisiera ser menos seco con las personas que se acercan a mi, DEJAR DE BUSCAR MI FELICIDAD Y TENERLA POR FIN. Espero que puedan por lo menos leer todo lo que escribí seria bueno saber que hay quien pasa por lo mismo que yo.
(es curioso pero desahogue mucho escribiendo esto)