No se que hacer con mi novio
hola bueno espero un consejo mas que una ayuda ya que la decisión esta en cada uno.Tengo 20 años y llevo con mi novio casi 5 años. Nuestra relación siempre a sido de altos y bajos, muchas discusiones (por tonterías) y muchs veces inseguridades. Antes lo dejábamos y volvíamos mucho pero ahora ya no tanto el problema es que bueno, la relación para mi cada vez va a menos, antes se preocupaba mas por mi,me demostraba que me quería... Pero últimamente nada, a lo mejor estoy mal y le mando un mensaje para decírselo y ni me contesta, el dice que no tiene saldo per también esta el ordenador para preguntarme por ahí, o cuando me ve preguntarme que que me pasaba o lo que sea no? Ademas en este tiempo nunca tuvimos relaciones sexuales porque el siempre decía que algo ponía omo una excusa, yo le decía que fuera al medico o le decía alternativas y nada no le veía con intenres. Hace poco fue al medico por fin y tenia una disfunción eréctil, el caso es que el medico le mando unas pruebas para poder darle solución y al final no fue a las pruebas. Yo tengo ganas de hacerlo con el, es un niño que la verdad es que me gusta y me atrae bastante pero parece que yo para el no soy igual porque no le veo interés por solucionar el problema ni nda. Se lo e dicho mil veces y nada, incluso le e preguntado si le gustaba o no el dice que si pero yo no se. Ademas tanto el como yo no tenemos trabajo en madrid tal y como están ls cosas ahora es muy difícil con lo cual no podemos aspiraar a ningún futuro juntos aunque si lo hemos pensando varias veces. Antes yo era muy feliz con el pero ahora no tanto ya que no le veo interés por mi, creo que no me quiere...no se. El dice que si pero tampoco me lo demuestra. Yo le quiero mucho y no le quiero dejar pero tampoco me gusta la relación tal y como es necesito mas cosas, se lo digo pero no ace nada o me dice que no son así las cosas que no tengo razón... Estoy muy liada porque no se que hacer. Tampoco quiero perder todo este tiempo con el por nd porque creía i siempre e creído que seria mi futuro marido y el padre de mis hijas si las tuviera. Que seria lo ms correcto? Gracias.