Piercing en la ceja

Hola buenas, tengo 15 años y haze dos meses y tres días me hice un piercing en la ceja, los primero días se me hincho la ceja y tal pero ahora la tengo normal ni me duele ni esta inchada ni nada, el caso es que a veces del agujero de arriba me sale un poquitín de pus pero muy poco, yo no le doi mucha importancia, antes me salia mucho más pero estuve echando TERRA COTRIL y ahora me sale mucho menos pero el agujero de abajo al rededor lo tengo rojo no me duele ni nada pero me preocupa algo por que mi madre dice que esta infectado, pero no se si lo dice para darme miedo y que me lo quite o por que a lo mejor es verdad. Si me puedes ayudar diciéndome algo para tratarlo o que debo hacer te estaré my agradecido. Muchas gracias y saludos
Respuesta
1
Bien, no creo que te este saliendo pus, lo que creo es que te esta saliendo piel que aun no esta madura, al priuncipio la piel parece ppus se ve algo blanca y pegajosa y con el tiempo se va poniendo más firme y se hace como la piel de el resto de el cuerpo.
Te sugiero tomar algún multivitaminimo por que veo que no estas cicatrizando de el todo bien, porque a estas alturas de tu perforación ya no deberías de estar arrojando estos líquidos, por cierto este liquido no debes de exprimirlo, solo limpia lo poco que sale por si solo.
El terracotril es bueno, y acerca de el enrojecimiento, si bien es cierto que puede ser señal de infección, también lo es de cicarización o de irritación, trata de cambiar el jabón con el que lavas tu perforación y usa uno neutro, también trata de no tallarla my fuerte y no usar sobre ella kimicos agresivos o alcohol ya que esto pudiese estar provocando el enrojecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas