Piercing en el tragus

Hola, oe tengo una duda.. A ver yo e estado mirando muchas foros para resolver dudas pero el caso es que me han surgido muchas más y me han puesto más nerviosa, el caso es que me asusta mucho el bultito que he leído que puede salir quería saber si eso siempre va a estar ahí hasta que no te quites el piercing, o si va a durar años como he leído por ahí.. También me gustaría preguntarte si .. A ver a mi los pendientes normales(no son ni de farmacia ni nada, más bien son de tiendecillas por ahí) y me dan un poco de alergia y según que pendientes... Y me gustaría saber si es recomendable que me ponga un piercing en el tragus . Y otra cosa me gustaría ponérmelo ya.. Y claro como estamos en el veranito.. ¿pues seria recomendable que me lo pusiera ahora o después del verano? ¿Tu qué piensas ya que eres piercer? Espero que me contestes lo antes posible porque estoy bastante preocupada por el dolor y la bolita esa que sale.., bueno un saludo y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
BIen esta bolita puede tener muchos orígenes, ero sin duda el principal es un mal perforador. Acude donde un experto que podrá ayudarte mucho a evitar todos estos miedos.
En caso de que esta bolita aparezca puedes retirarla acudiendo con un dermatólogo y en un procedimiento sencillo. Nada de que preocuparse puesto que aquí todo es reversible.
Eso de que te cause alergia los pendientes que no sean de calidad es una clara muestra de que tu piel es sensible, esto es un inconveniente si utilizas por ejemplo un piercing de acero quirúrgico, por este moivo será imprescindible que utilices una pieza de titanio y para estar segura de esto debe es de acudir a un estudio profesional para que no vayan a venderte cualquier otra cosa en ugar de titanio, pídeselos antes de perforarte, existen 2 muy buenas marcas: zinova y wildcat, pide estas marcas para estar segura.
El titanio no contiene níquel y este níquel es el que da problemas con la alergia, así que estamos evitando anticipadamente y de manera segura cualquier problema con alguna alergia.
La temporada de el año no tiene ningún inconveniente con la perforación puedes hacerlo cuando sea.
Va a doler un poquito más de elo común puesto que va a haber perforación en cartílago, pero solo va a doler a la entrada y a la salida, tienes la ventaja de que el cartiago no presenta sensación alguna.
PIensa en cosas agradables cuando te estén perforando esta comprobado que concentrarse en algo agradable disminuye la percepción de el dolor.
Mucha suerte ysigue todas las indicaciones de tu perforador, cualquier otra duda estoy para servirte tanto aquí como en los foros de www.puntociego.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas