Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de su actitud

Hola! Tengo 16 años y llevo ya dos años con mi noivo, me gustaría hablarte sobre mi novio... Unas veces siento que me ama y a veces que no me quiere nada. Creo que estoy sufriendo un poco de maltrato psicológico... Hay que hacer lo que el quiera... Si no se enfada... Y muchas veces cuando le obedezco me insulto y me dice que me odia que no me quiere... Y que cualquier otra es mejor que yo... Me hace sentir que no soy nada... ¿a qué se debe este comportamiento?yo lo amo... Y doy mi vida por el ... ¿pero y el? Que le pasa ¿por favor ayudarme, es urgente...
Respuesta
1
Umm, no creo que alguien que pueda tratar de ese modo a una persona merezca tener a alguien que daría todo por él.
Podría ser una solución hablarlo seriamente con él y dejarlo un tiempo para que se diera cuenta de el daño que te está haciendo (igual no se da cuenta). Si rectifica su actitud podríais volver tras un tiempo, aunque es muy posible que volváis a las mismas.
También te propongo otra cosa:
Haz una lista de lo que es un novio para ti.
Luego comprueba cuantas de esas cualidades comparten la lista y tu novio.
Cuando lo tengas saca tus propias conclusiones.
Si la conclusión te dice que vas a sufrir y te gusta sufrir... ¡Adelante! Sigue pues con ese novio.
Si son pocas las diferencias, quizás deberías hacer lo que te dije al principio, aunque si no quiere colaborar en mejorar la relación es posible que tampoco te convenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas