Piercing Ceja

Bueno hace 1 mes me hice un piercing en la ceja, me lo lavaba a diario con jabón neutro, pero hasta ahora siempre me sale un liquido medio amarillento de uno de los agujeros, el otro agujero no.He intentado sacármelo pero aun no lo hecho porque aun siento un poco de dolor. Estas son mis preguntas espero por favor sepa aconsejarme:
1.- Quisiera saber si esta infectada porque tengo un poco de temor, no me duele, no esta hinchada ni enrojecida, solo sale ese liquido
2.- Que me recomienda que le eche para que sane ese agujero algunos dicen pervinox.
3.- Ya cree que es tiempo que pueda sacarme el piercing o aun no porque no me lo sako desde hace 1 mes
4.- Como cuidar mi piercing porque solo lo hago lavándola con jabón neutro. No uso cremas.

1 Respuesta

Respuesta
1
1.- No esta infectado, lo que sale es piel que esta formando el tubo de piel interna y en parte también son residuos y desechos de todo este proceso, no lo exprimas solo lava lo que salga solo sin necesidad de exprimir.
2.- Para que sane solo puedo recomendar una buena alimentación, quizás un suplemento multivitanímico y tiempo, o meor es no colocar substancias y dejar que todo sane correctamente.
3.- Aun no es tiempo, será tiempo cuando deje de salir completamente liquido, cuando deje de doler y cunado se mueva tranquilamente.
4.- Así es la mejor forma de cuidarlo, poner cremas no es muy recomendable, ya que impoide que la piel respire correctamente.
Suerte.
Hola. Gracias por sus consejos anteriores.. pero ahora tengo otras dudas. Bueno como es el primer piercing que me he hecho soy un poco novato en esto. La primera semana que me pusieron el piercing podía moverlo para todo lado, osea estaba más suelto... ahora que ha pasado un mes lo siento un poco más ajustado ya no puedo moverlo mucho.. solo hacia arriba y hacia abajo apenas se ve el fierrito. Estas son mis dudas:
¿1.Esta así porque la piel por dentro esta cerrado o sera que lo esta rechazando?
2.-Esta suena un poco tonta que me lo hizo un amigo y que me tiene preocupado... ¿Qué pasa si por dentro cierra todo y el día que sea hora de sacarme el piercing no pueda hacerlo . puede suceder eso?
No te preocupes es bueno que aclares todas tus dudas y para eso es que estoy aquí.
Es que al principio no había proceso de cicatrización, estaba solo la herida y el proceso no era tan avanzado, por eso se movía más al inicio.
1.- SI lo estuvieses rechazando tendrías enrojecimiento sobre todo en los agujeros, ademas de una posible escamación de la piel.
2.- Puede suceder con materiales que sean posos, como la madera o el acrílico, por eso estos materiales no son buenos para usarlos en perforaciones iniciales, pero en acero quirúrgico no hay de que preocuparse.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas