Urgente

Hola, bueno se que esto puede sonar tonto
lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos roces sexuales el con boxer y pantalón y yo con ropa interior, el caso fue que el se vino pero el esperma se fue de lado y solo humedeció su pantalón, yo revise mi ropa interiior y no estaba húmeda aun así tengo mucho miedo
que tengo los nervios me traicionan estoy desesperada no puedo dormir en las noches y casi siempre estoy estresada, ¿bueno esto sucedió hace como una semana aun no me toca mi periodo pero a veces siento un dolor parecido a los cólicos que tengo?
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Sólo puedes relajarte, es imposible embararse como cuentas que ha sido. Tranquila mujer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Puedes estar tranquila. Para que haya embarazo tiene que haber una relación sexual con penetración. En tu caso, estaban con ropa, así que es imposible. En cuanto a los dolores, pueden ser debido a los nervios que te están traicionando. Si llegaran a ser muy fuertes, consulta a ti ginecólogo.
Suerte.
Bueno estoy más tranquila, en cuanto a los dolores no son muy fuertes solo como leves cólicos espero que todo este bien
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas