Hola otra ves alexa por aquí
Pues primero que nada mil gracias por la respuesta que me diste de verdad que me hiciste sentir mucho mejor pues muchas veces por lo triste que me siento no se ni que decisión tomar y pues igual tomo la equivocada pero con esto que me acabas de decir creo saber por donde manejar las cosas y tienes mucha razón en que debo de alejarme tal vez desde un principio no me di cuenta que no era la persona correcta pues creo haber tomado una decisión muy alocada y pues estas fueron las consecuencias pues ahora después de todo lo que me ha dejado totalmente sorprendida todavía ayer la persona que supuestamente era mi novio me mando un mns en donde me ponía que me podía dar una y mil explicaciones para comprobar que todo era una mentira y que su ex solo quería hacernos la vida de cuadritos pero que el me juraba que no tenia nada que ver con ella y que le diera una oportunidad de explicarme pero que solo dejara pasar esta semana pues estaba muy ocupado y cosa que dude pues si en verdad me estuviera diciendo la verdad por lógica se vería el interés pero pues desde ayer que me escribió eso de ahí hasta hoy no me ha vuelto a mandar nada ni a llamar entonces yo tengo varias amigas que van a tomar clase los viernes en danza y su profesor es el entonces hoy me llamo una amiga para preguntarme si era cierto que yo andaba con adrian y le conté como habían estado las cosas y me dijo ay amiga no es por meterme ni nada pero es que ay una chava que se llama isis en la academia y este adrian le pidió su cel y se mensajea con ella y le dice que le gusta que quiere andar con ella etc etc y pues anda ahí de loco entonces ella al principio se le gustaba pero pues ahora dice que ya no pero sigue platicando con el cuando se termina la clase entonces imaginate otra ves como me quede osea que todo lo que me dice es una farsa la verdad me quede más que convencida de que es un verdadero patán y todavía me insiste que me quiere ver este fin de semana la verdad ya no quiero saber más de esto pero no se ni como quitármelo de encima y más aparte aunque lo mejor es que me aleje pero ya te imaginaras lo mal que me siento estoy muy triste ay veces que no tengo ganas de hacer nada y solo me la paso pensando en esto que me acaba de pasar tengo ganas de mandarle un mensaje o hablarle pero estoy aguantándome lo más que puedo pero siento que ya no puedo pues aparte no es la primera ves que me pasa algo de este tipo en otras ocasiones me a pasado algo similar el chiste es que nunca puedo tener una relación bien no se a que se deba pero de verdad necesito asesoría espero tengas alguna respuesta que me haga salir de esto por favor de antemano gracias por tu ayuda espero de vuelta la respuesta ok gracias!
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1