Verdad o mentira ¿?

Hola.. Espero que me aclares o intentes ayudarme..
Es que mira.. Hace 3 meses que lo dejé con mi ex.. Y llevábamos 1 año y 4 meses.. Pero claro.. No he podio olvidar... Es muy difícil... Cada vez que le veo me entra una cosa por el cuerpo que no me deja... O cuando no le veo me pongo mal o intento verle.. Aunque sea de lejos... Sigo muy enamorada de el.. Y dice que el me quiere... Ay una muxaxa que antes se juntaba conmigo.. Que ya no se junta.. Y supuestamente se está enrollando con el.. Por lo menos eso dicen sus amigos... Que muchas vecs le han acompañado para que no vaya sola al sitio.. Pero luego se iban.. Y dicen que se iva a enrollar con el.. Yo me puse muy mal.. Y hable con el.. Le dije que si me quería y decía que si.. Que este año que habíamos pasado no se olvidaba en la vida.. ¿pero es que yo no se si me dice la verdad de que me quiere o no? Espero que me ayudes bss

2 Respuestas

Respuesta
1
Espero que estés muy bien, bueno es claro que tu sigues enamorada de el, más en el caso de el es bueno que te verificaras de que si te este diciendo la verdad, porque sus comportamientos dicen es otra cosa, ya que si te quisiera estuviera viendo la posibilidad de regresar contigo y no de estar buscando otras niñas. Y siento que las palabras de el son más de cariño y de agradecimiento que de amor.
Yo te recomendaría que hablaras con el y le pidieras mayor sinceridad, y ya a partir de lo que el te diga podrías actuar de dos maneras, una es entender que las cosas se terminaron, y hacer un proceso de duelo, puede ser dura pero es mejor hacerse a la idea que estar sufriendo por una persona que ya no siente lo mismo, o la 2da es luchar para que vuelvan a tener una bonita relación.
En cualquier caso debes tener presente que tu vales mucho y no mereces estar pidiendo amor.
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.
Diana Pulgarin Mejia.
Psicóloga.
[email protected]
Respuesta
1
Creo que ésta decisión has de tomarla tú, si él te dice que aún te quiere y a ti te sigue gustando el chico ¿cuál es el problema?, vive la experiencia como tú desees, sino te arriesgas nunca sabrás si fue o pudo ser, un quizás.
Prueba, pero ésta vez vive la relación de forma diaria, no pensando en ayer o mañana, sino en el hoy, el día a día, disfrutala y pásatelo bien, comparte hoy con ésta persona experiencias nuevas y el tiempo te dirá siempre la verdad.
Un saludo y vive, no dejes de hacerlo por miedos, hay que aprovechar lo que la vida nos da y experimentarla, no huyas de ella y afronta tus sentimientos, un abrazo y ya sabes dónde encontrarme, disculpa la brevedad pero es que debo responderos a muchos, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas