¿Qué puedo hacer si mi hijo tiene todos los caprichos que quiere por que convence a su madre?
Hola no se como empezar pero voy allá, somos un matrimonio con un hijo que ya ha cumplido los 18 soy español (por si acaso) y claro mi mujer y yo siempre tenemos nuestras diferencias pero no podemos vivir el uno sin el otro no queremos mucho llevamos 26 años juntos (no estamos separados), y claro el niño hasta los 16 años pues ha ido todo bien pero ahora es cuando la burra cojea y claro yo no quiero que se haga machor su madre le deja hacer todo lo que quiere y solo se centra en en su trabajo y porque no le moleste le deja hacer todo me pasa la responsabilidad ha mi yo estoy como ella trabajo y después de trabajar mis 7 horas ayudo ha mi mujer en el suyo y así todos los días desde 26 años que llevo con ella y claro mi hijo estudia`pero no trabaja y claro primero fue el carnet que claro eso le viene bien y como digo cuanto antes se lo saque uno menos le cuesta pero claro después de eso viene el coche y claro mi respuesta fue no ya que no lo necesita y claro el niño no es tonto y fue donde su madre y la convenció chantajeándola ya que el se le daba bien le pelota vasca y lo había dejado ya que el carnet los estudios y se agobiaba y claro el le dijo que si le compraba el coche volvía ha jugar y ese fue su plan y ya lo tiene el coche pero claro ahora llegan los disgustos ya que el no tiene ingresos y claro le gusta salir la paga se la damos y claro los vienes suelen salir antes ha tomar algo ha otro pueblo y venia pronto sobre las 2 de la mañana y claro hoy ha llegado ha las 6 y me ha pillado levantado ha mi y mi reacion ha sido mañana no llevas el coche y demás pero claro se haa oído demasiado y se ha despertado mi mujer la cosa ha quedado así me meto en la cama y al momento se levanta mi mujer y como que ya no podía dormir le digo donde vas tan pronto y su contestación ya te vale me despiertas dejame en paz, luego se levanta mi hijo y ni me mira ha la cara osea que no se como hacer ya uno esta cansado con 45 años que tengo y me estoy volviendo loco ya que no se por donde tirar haber si me da un consejo ya se que es un problema de famiria pero se lo agradecería un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Patricia Benitez
1