Las postinol 2 hacen efecto.?

Hola tuve relaciones al 5 día de mi periodo no me cuide pero al instante de eaver terminado de tener relaciones tome la pastilla postinol2. Sera que hay porsibilidades de que yo este embrazada.? Estoy asustada ya que nunk eh tomado la pastilla. Y noc si por el periodo las pastillas no me hallan hecho efecto.? Ahh y como a las 3 horas ingerí alcohol.? Hay posibilidad de eque el alcohol colte el efecto de elas pastilla.? Por espero su repuesta lo más ante posible ayunden de everas ya eh hecho varios comentarios y nadie me responde estoy muy angustiada ya que solo cuento con 17 año... Muy amable de su parte si me responde
Respuesta
1
Teóricamente está todo correcto, Postinor 2 tiene una eficacia anticonceptiva elevada hasta 72 horas después de haber mantenido relaciones sexuales, en cuanto al alcohol no disminuye su eficacia, pero no te acostumbre pues saturas de trabajo a tu hígado, pero vamos por una vez no hay que alarmarse, si la menstruación se retrasara más de 3 semanas de lo debido le recomiendo que consulte con su ginecólogo de confianza. Un beso, suerte y espero que le haya ayudado.
Oye disculpa pero osea le pregunto ellas hacen efecto así uno tenga el periodo.? A otra pregunta.? Exactamente las pastillas se tomas las dos al misma instante. ¿Por qué la cajita traen 2 .? Y me tómelas dos al mismo instante.?
No! La primera pastilla es al instante y la siguiente a las 12 horas! Debería tener el período normalmente, que no se retrase más de tres semanas. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas