Historia un poco complicada, y cagada mía

Buenas, esta es mi historia más o menos XD:
Antes de nada, decir que ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, aun con todo lo que he sufrido, y que la quiero más que a nada...
Resumiendo, me enamoré de ella, ella se echó novio, yo la ayudé porque él no la hacía caso, ella dejó a su novio, luego me enteré de que ella estaba enamorada de mi, nos confesamos, pero ella necesitaba tiempo. Yo estaba celoso, porque estaba con el antiguo novio muy junto a él, y aunque sólo estaban de amigos, yo pensaba que a ella le gustaba él... Bueno, ahí cometí un GRAN GRAN error... Les conté a unos amigos que pensaba que a ella le gustaba él, pero esos amigos se lo contaron a mucha más gente, y se enteró todo el mundo de que yo había dicho eso. Luego de 2 semanas de que me dijera que necesitaba tiempo, ella me dijo que lo que la había pasado era que poco a poco le había dejado de gustar, porque pensaba que era de otra forma. Yo no comprendía esto, y la pregunté mucho, hasta el punto de agobiarla, y luego una de sus mejores amigas, también está muy enfadada conmigo por hacerla eso, porque se piensa que soy un mentiroso, un manipulador, un "bocas" y que no pueden confiar en mi. Eso me lo confirmó ella, y como te imaginarás está super enfadada.
Así que ahora me encuentro en la situación de que:
1. Ella se ha desenamorado de mi, y piensa que soy todo lo contrario de la que la he demostrado.
2. Una de sus mejores amigas piensa lo mismo, solo que está mucho más enfadada, y puede ser una gran influencia en ella respecto a mi... (negativa claro)
3. Resulta que a ella le ha empezado a gustar el otro chico, su antiguo novio, porque éste la ha ayudado mucho con este tema, y a él le gusta ella también...
Ahora, mi pregunta es la siguiente, ¿qué debo hacer? No se cómo demostrarla que la quiero y que solo fue un error, y no creo que el otro chico la quiera tanto como yo, por eso me molesta que le empiece a gustar él de nuevo.
Más datos:
- Ella me habla, como si fuéramos solo amigos, osea, sin intimar... Solo temas triviales, y está en cierta medida bien, pero yo quiero tener esa confianza de antes para demostrarla mi amor hacia ella, ¿cómo lo podría hacer?
- Su mejor amiga no me habla, y se piensa que soy todo lo que he dicho antes, y seguro que cada vez que hablen de mi, ella le va a decir que soy lo peor. Además, esta chica en cuestión me cae muy bien, me ha ayudado mucho y quisiera recuperar su amistad con ella, por 2 razones. 1. Para volver a nuestra amistad de antes. 2. Para que no siga hablando mal de mi a la chica que quiero. ¿Cómo puedo recuperar la amistad con esta chica?
- El antiguo novio, creo que también siente algo por ella, pero no es tan fuerte (o eso creo) como lo que siento yo... él la ha ayudado muchísimo, y creo que ha aprovechado su oportunidad, pero yo no soportaría verles juntos otra vez... ¿solo tengo que esperar su fallo?
- Ella, cuando me dijo que él le estaba empezando a gustar otra vez, yo le dije que no me importaba que saliera con él (mentira, pero bueno) aun así yo se que ella no lo hará, no saldrá con él por mi, me dijo que le era imposible no preocuparse por mi...
Así que tengo 1 duda general, resumida:
¿Qué hacer para que ella vuelva a sentir lo mismo por mi? O por lo menos que vuelva a confiar en mi y pueda ayudarla...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues volver a demostrarle toda tu confianza, es difícil, pero es así pero primero primero de nada creo que debes decirle todo lo ocurrido
Si, ya le expliqué que no le conté a todo el mundo eso, pero yo noto que ella no se lo cree... y ¿cómo volver a demostrarle que puede confiar en mi?
Pues haciéndole todos los favores que te pida, siendo dedtallista, cariñoso amable...
Ok, ultima aclaración y te puntúo ;) gracias hasta ahora :)
Hoy he hablado con ella por tuenti, y la verdad es que bastante bien... hemos hablado bastante, y siempre procuro hablar de ella, y si hablo de mi riéndome claro XD la verdad es que tienes razón... es un proceso largo, supongo que cuando ella esté preparada, por decirlo de alguna forma, volverá a confiar en mi ¿no? Y en ese momento, es cuando tenga algún problema, hacerla sonreír... si la verdad es que se lo que tengo que hacer... pero quería asegurarme :S muchas gracias :)
Entonces, última pregunta:
¿Siendo detallista y ese tipo de cosas, la confianza volverá sola? Si la veo mal por algo, ¿la pregunto no?
Sí, la confianza no es un sentimineto que tengas que conseguir tu solo de forma directa, es un sentimiento que forma parte de ella. Creo que ayudará si te ve como una persona con la que hablar y pedir ayuda. Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas