Caos y desesperación II

Bueno ya envíe una pregunta antes soy la chica que erroneamnte le dio el facebook a una suepuesta amiga falsa de un amigo kerido... Pasa que yo ya le advertí varias veces a mi amigo que la borrara... Se lo he dicho en varias ocasiones... Quizá metí la pata
Ayúdenme... Es que de verdad! No quiero que el la tenga... Son demasiado amigos... Incluso se la pasan conversando y conversando horas... Temo que el me eche al olvido... Y me cambie por esa estúpida y mala amiga... Ella en verdad es una usurpadora, falsa, chismosa, venenosa y malévola persona.. En cambio mi amigo es muy especial, tierno y generoso... Tanto que mi supuesta amiga no merece ni una pizca de la simpatía de el... Siento celos, preocupación,,, indignación, No duermo en las noches, lloro mucho... Me arrepiento infinitamente de haberle dado a esa el facebook de mi querido amigo, a esa serpiente,,,,
No se que hacer, ya no aguanto más...! Quiero que esos 2 dejen de hablar para siempre... Pero no hallo la forma... ¿ALguna técnica o estrategia eficaz que me ayude en mi propósito?... Ayúdenme se los ruego.. Más encima creo que me estoy enamorando de ese lindo amigo, para rematar :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente no puedes obligar a una persona que haga algo si no quiere. Así que intenta acercarte más a él y ofrécele algo que ella no tenga, y así tú le llamarás más la atención. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas