¿Una amistad falsa?
Hola me llamo Juan tengo 16 años, mi mejor amigo lo conocí hace 4 años y ha sido una relación de amistad muy extraña.Le conocí jugando en un equipo de baloncesto en el que no sapuntamos los dos y muchas veces invitaba a compañeros del equipo de baloncesto a su casa pero a mi muy pocas veces y algunas me engañaba a mi y a a algunos amigos (hace 3 años de eso). Los chavales que jugaban al baloncesto empezaron a cambiar(fumaban, robaban etc...) y el dejo de ir a jugar al baloncesto aconsejado por el entrenador, el perdió casi toda la relación con ellos y conmigo nos veíamos de vez en cuando los fines de semana(hace dos años). Los chavales que jugaban al baloncesto se disgregaron cada uno por su lado y no los volví a ver y mi amigo se dedicaba a jugar a la play y a entrenar en su equipo de baloncesto nuevo(hace año y medio). Yo empecé a quedar con el y a llamarle aunque en el 90% de las ocasiones el no estaba o se le había olvidado que habíamos quedado y me enfade mucho con el en diversas ocasiones pero le aguantaba por que era mi único amigo prácticamente(hace un año). Empezó a quedar más conmigo y dejo de dejarme plantado y empezamos a juntarnos con unos amigos suyos que al final se hicieron míos también pero sobre todo suyos por que yo hablaba muy poco y cuando paso un tiempo dejamos de juntarnos con ellos así por que si pero nosotros seguíamos a lo nuestro jugando a los video juegos y al fútbol(hace 9 meses). Cogimos mucha confianza y nos contábamos todas nuestras cosas y estábamos casi todo el día, todos los días juntos jugando en su casa e iba a verle jugar los partidos de baloncesto y todo, conocí a sus compañeros de clase con los que también me lleve bien(hace 7 meses). Pero conocí a un chaval con el que me lleve muy bien y estuve dos semanas sin verle por que solo quedaba con el otro chaval y cuando volví a juntarme con el fue distinto por que de tanto vernos antes de econocer a el chaval se le izo pesado pero al cabo de las dos semanas parecía otro y estaba más apegado a mi que antes(hace 6 meses). Pero hay un amigo mio que tira mucho de la lengua y le tiro de la lengua a mi amigo y lo grabo y me lo enseño y me decía que si era más feo que el etc... Como dándose importancia pero el conmigo era igual y me sorprendí por que no esperaba que hablase mal de mi y entonces trate de dejar de juntarme tanto con el por que era su sombra literalmente hacia exactamente lo mismo que el pero me costaba mucho dejar de verle aunque al final lo hice y muchas veces stamos hasta las 6 o las 7 de la mañana jugando a la play cuando sus padres no quieren y un día me echaron indirectamente aunque yo lo note y no se si enfadarme con el y dejar de juntarme con el siendo mi mejor amigo o seguir como si todo lo que se no lo hubiese escuchado o dado cuenta y seguir con el como buenos amigos.
Respuesta de antonio1989