Hace 2 meses perfore mis pezones y aun sale pus
Hace 2 meses me perfore los pezones y aun me duele el izquierdo, es un dolor en todo el pezón y se vuelve intocable, a veces me sale pus y yo me los limpio con suero fisiológico, hoy fui a la doctora y cuando los vio primero dijo que se veían bien y no veía problemas luego me presiono muy fuerte los pezones y en el izquierdo salio algo de pus, a ella que se le notaba que no le gustan los piercings me dijo que debía quitármelo inmediatamente pero no quiero hacerlo, no se ve mal cicatrizado, solo era pus normal de la cicatrización, ella me presiono muy muy fuerte y no me dolió, ¿cabe anotar que desde que se lo comente hizo cara de <<odio los piercings y eres una loca>> no siempre me duelen, acepto q desde q los vi bien deje de hacerme curacion, pienso q un pierced puede saber mejor si realmente debo kitarmelos <<teniendo en cuenta el dolor profundo de la perforacion y quitarmelos en 2meses? No vale la pena>> me gustaría que me dijeran si hay algún síntoma visible que me indique que definitivamente ella tiene razón o debo pedir una segunda opinión, o definitivamente es mejor quitármelos sin pelear por ellos aunque el derecho no presenta mayor problema,,,,.
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Cada que vez que me da frió se me paran los pezones y siento un dolor insoportable es normal ? - Mayreliz Leon