¿Un bebe?

Hola.. ¿cómo estas? Tengo un problema con mi novio! Tengo 16 años! Yo quiero tener un bebe pero el dice que todavía no.. Quisiera saber que piensas.. O que puedo hacer en ese caso.. Muchas gracias... Espero tu respuesta chao =O)

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que esta respuesta aclare tus dudas... y de verdad deseo que así fuese...
QUIERES TENER UN BEBE... ok... es necesario que primero te preguntes, ¿soy capaz de:
Abandonar mis estudios,... de: dejar mi adolescencia de lleno para convertirme en adulta... de: dejar mis sueños de lado... de: privarme de conocer lugares, de hacer viajes.. etc.etc...
ahora... preguntate...:
Soy capaz de ver por una persona a la cual no debo fallar... una persona que llegara a tu vida y que crecerá a tu lado... ya que tu aun eres una niña...
Los deseos de ser madre nos sucede a todas... pero primero... lo que debes desear es... tener un buen hogar... de madre y padre... un hogar donde necesitó la llegada de un bebe, para formar una familia... un hogar en donde ambos puedan en la crianza aportar cosas.
Tu eres muy joven como para tener un bebé... a ti te falta crecer... y también tu relación de pareja necesita crecer... ambos son jóvenes para este compromiso tan grande... un bebe no es un muñeco es una persona que necesita y necesitara de muchas cosas que aun no eres capaz de cumplir...
Vive tu vida primero, conoce, viaja, aprende, disfruta tu momento... la adolescencia es única... luego con el tiempo entenderás... ahora solo dedicate a disfrutar...
espero mi respuesta te ayude... besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas