Mi novia es virgen y quiere tener relaciones

Mi novia quiere tener relaciones y esta en su periodo pero no se se haya probabilidad
De que quede embarazada, infecciones, traumatizmo o algo así ¿qué probabilidad hay?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es cuestión de ambos si queréis tener sexo en el periodo menstrual o no, eso no es ni bueno, ni malo, solo que es antihigiénico, yo por lo menos no lo recomendaría, pero ya te digo no pasa nada.
1.- Pregunta ¿hay riesgo de embarazo?
Respuesta: Sí, hay riesgos de embarazos, y sobre si es irregular puesto que su ciclo posterior no se sabe cuando va ser, y si es regular, pues hay riesgo pero menores, porque puede tener doble ovulación o espontánea, por lo que hay que usar siempre condones o otros métodos anticonceptivos.
2.- ¿Infecciones?
Respuesta: En la vagina es donde hay más foco de infección, por lo que debe de mantener tanto como tú y tu pareja una buena higiene íntima, y con un jabón especial íntimo, puesto que el gel normal puede estropear el ph íntimo, y sobre todo si está en su regla, ya que ahí sí que hay más propensión a tener una infección, pero se soluciona con condón, para evitar enfermedades de transmisión sexual. También después del sexo, debéis de limpiar vuestras partes íntimas.
3.- ¿Traumatismo?
Respuesta: No sé si tu eres virgen o no, pero para menor dolencia, lo que debes de hacer es excitarla bien, con besos, caricias, sexo oral, también ella tiene que participar claro está, y cuando sienta ella un líquido es que está listo para la penetración, y no importa en que ciclo menstrual se encuentre la mujer. También quiero decirte que lo más seguro hasta que no hagáis el acto sexual 5 veces, tu novia presentará dolor en la vagina, y es posible que no puedas penetrarla, eso es normal, puesto que las mujeres tenemos una telilla elástica que es el himen, y al penetrar se puede romper, o en la primera, segunda, tercera, etc..., y hasta que no se rompa del todo la penetración será dificultosa. Pero traumatismo ya te digo depende de la excitación, y también de vuestra tranquilidad, en el acto sexual debéis de mantener con la mente en blanco, es decir no pensar lo que ha pasado durante el día.
Pues nada, vosotros mismos si queréis hacer sexo con regla, podéis hacerlo, pero eso sí, avisa a tu novia que puede cortar su ciclo, o también tener un aumento de dolor menstrual, yo repito, no lo recomiendo, pero científicamente dice que se puede practicar sexo en cualquier ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas