Mal de amor..

Hola! No se que hacer con el chico que me gusta, ¿por qué me dice que me quiere y al mismo tiempo esta con otras y el no sabe que yo se y no se que hacer siempre lo pienso y me custa ignorarlo y no hay ningún momento que no lo piense que hago? Me duele mucho.. :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejaría que pasaras de el pero como chica que soy se que es difícil,, hay una cosa que suele funcionar,, dale a probar su misma medicina,, conoce a otros chicos,, muéstrale que no solo el es quien puede disfrutar,, y a lo mejor con esto puedes conseguir 2 cosas,, olvidarlo,, o que el se fije enti ya que seras la única que el creerá que no puede conseguir y del mismo coraje te ara caso,, siento no serte de más ayuda,, es un caso delicado y complicado pero chica se fuerte y ante todo busca porque ay más chicos en el mundo muchísimo mejores cuando llegue el tuyo lo sabrás :)!
Hola! No se que hacer con el chico que me gusta, ¿por qué me dice que me quiere y al mismo tiempo esta con otras y el no sabe que yo se y no se que hacer siempre lo pienso y me custa ignorarlo y no hay ningún momento que no lo piense que hago? me duele mucho.. :(
Gracias pero siento que no puedo seguir adelante me duele mucho! Y en unos momentos no lo veo porque esta con otras y en otra me seduce y no puedo evitar :(! ¿Cómo lo olvido?
com el tiempo te darás cuenta que los ay bastante mejores y con el tiempo al volverlo a ver pensaras ¿qué me gustaba de este chico? Porque no le encontraras nada de lo que la ceguera te hacia ver,, intenta verlolo menos posible,, vete con mil chicos más sin pensar en nada serio,, hazme caso lo olvidaras,, como ati nos a pasado a muchas cuéntame si hay novedades me gustaría saber de este tema bss reina ii da un paso adelante no mires atrsa
Muchas gracias! Solo que aún me duele :( ! Pero voy a seguir adelante!
:) He visto un chavo me gusta pero no se ha el! Un día iba caminando para mi casa y el estaba atra mio con un amigo y yo caminaba y siempre estaba atrás mio hasta que tuve que cruzar la calle para ir a mi casa! :(... Hoy lo vi en el cole, el llego por mi aula y comenzó a brazar a una chica que estaba ahí pero no me recuerdo si era linda :¿Es esto es una señal que le gusto que hago en verdad me gusta y quiero olvidarme del dolor de el otro chavo ayúdame por fa...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas