Que hacer cuando no te quieren
Hola a todo, haber si hay alguien que nos pueda ayudar, mi hija tiene casi 15 años, las relaciones con las amigas nunca le han ido bien, le pasa una cosa como dice el refrán más vale caer en gracia que ser gracioso, pues algo así le pasa, es muy mona y parece que eso despierta ciertas envidias, pero les cuento un poco, estoy muy angustiada por esta muy triste algunas veces la miro y se le escapan las escapan lagrimas y es que dice que son todas una liantas ponen en su boca cosas que no dicen pa meterla en líos y van y las demás del grupo se lo creen y le dejan de hablar todas, no se que decirle por que si me meto malo, y si no lo hago malo también, les pide perdón incluso sin haber echo nada con tal de no estar enfadadas con ellas, yo le he dicho que se eche otras amigas, pero lo ha intentado ya en tres grupos, y siempre de por ejemplo 5 del grupo hay una que se niega a que salga en su grupo, a las demás no les importa pero a esa que sera la líder si le importa y así siempre, se siente supermal, dice que no la quieren, y me da mucha penita de verla así, haber si alguien me da consejos de que tiene que hacer o que tengo que decirle pa que se sienta bien en fin necesitamos ayuda por favor. Gracias...
Respuesta de Rosana Alicante
1