Creo que mi novia queda para verse con un amigo mío. ¿Qué hago?

¿Por qué mi novia queda viendo mucho a un amigo mio en hora de clases y el también lo hace yo le he dicho que porque hace eso y no me dice nada me dice que no lo mira y la verdad si lo mira porque yo la veo y decimulo hasta me jura que no lo hace pero es mentira lo que dice no se que hacer realmente si ir a hablar con la mama y decirle que le diga que no haga eso cortar con ella pero cuando le reclamo se encapricha mucho y se enoja y me siento mal cuando peleo con ella después me calmo y me siento arrepentido de reclamarle y por otro lado tengo miedo de perderla que debo hacer esperar un tiempo? ¿Dejar pasar eso? ¿Dejar qué se sigan viendo? O cortar con ella
Respuesta
1
Soy una chica, y la verdad, si una chica mira mucho a otro chico es que le atrae ya sea física o física y psicológicamente.
No se cuanto tiempo llevaras con tu novia, y la confianza que tienes en ella, pero creo que lo más correcto en este caso va a ser que le digas que tenéis que hablar, y comentar todo esto que has comentado en tu pregunta, o bien hablar con tu amigo, y preguntarle qué se trae con tu chica.
Es normal que cuando peléis, luego te sientas mal por haber peleado, pero piensa que tienes motivos para estar enfadado, hazla que se ponga en tu lugar planteándole la misma situación con una persona a la que ella le tenga rabia, alguien de quien se pueda sentir celosa.
No tengas miedo de perderla, ya que si ella te hace esas cosas de verse con otro, no merece tu amor, y no pases del tema, ya que podrían estar tratándote como a un tonto
Lo mejor es la comunicación en la pareja, te animo a contarme como te ha ido todo cuando lo arregles :)
Por favor, puntúa esta respuesta :D
Suerte
El día de antier que estábamos en clase sucedió lo mismo ella lo miraba y el a ella también yo me hice como que ya no los veía pero de repente ellos se miraron y mire a mi novia viéndolo a el en hora de ingles estuvimos cayado dos horas porque estábamos discutiendo ella quería llorar pero no lloro porque todos la ivan a ver y es penosa que la miren después de las dos horas de ingles cada uno nos separamos porque ella fue a recibir clase de su carrera y yo y mi amigo clases de nuestra carrera, ¿le iva a decir que si le atraía ella pero mejor me aprte no me senté a la par suya para no evitar problema el me hablaba y me llamaba vení pero no fui porque no quería peliar y agarrarme con el me evite problemas yo le dije a ella que se iva a quedar sola si seguía haciendo eso y le dije te fijas que lo quedas viendo xpapelito le mande a decir eso no me contesto cuando yo le reclamo y le digo porque hace eso si le gusta solo por papel escrito me manda a decir eso no se porque no me lo dice de cara a cara la vetrdad no se que hacer tengo 5 meses y 25 días de andar con ella ya siento que los problemas están llegando a su limite cuando se enoja porque le reclamo me dice que ya esta arta de tantos problemas que le va a decir a su mama porque nosotroas andamos con permiso a veces me dan ganas de decirle a su mama los problemas que están pasando pero no se si hacerlos que me recomiendan seguir hablando con ella o decirle a la mama que la aconseje y se componga?
Realmente no entiendo a esa chica... Dale un "ultimatum" dile: ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD, O DEJAS DE TONTEAR Y MIRAR A OTRO CHICO O SE HA ACABADO.
Si realmente le importas, dejará de hacer el tonto, y si no le importas, pues que le den, seguro que encuentras a alguien mejor, no mereces estar sufriendo por tonterías.
En cuanto a lo de su madre.. no entiendo qué tiene que ver la madre aquí... son problemas de ustedes dos, pero vamos, que si te sientes mejor hablando y explicándole a su madre todo lo que esta haciendo su querida hija, pues allá ve, aunque creo que eso solo va a traer más problemas.. Mira yo llevo 2 años con mi novio y por muchas putadas que nos hayamos echo, al final siempre volvemos, a lo mejor si es amor verdadero lo vuestro, son malas rachas que pasáis y luego arregléis... en fin, también puedes hablar con su mejor amiga, aver que dice o a ver si puede hablar con ella..
¿Espero haberte ayudado vale? Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes :D
Han pasado dos días y no hemos peleado le dije que se iva a quedar sola xesa tontería que hace y peleamos hace dos días incluso discutimos fuerte me dijo que le iva a decir a la mama pero no le dijo porque después la convencí, me siento bien estos días que ha dejado de hacer eso y ella ha tratado de no verlo bueno ha hecho lo posible por componerse ahora quiero convencerla a tener sexo conmigo ella dice que es virgen que si ella me da eso dice que yo la voy a dejar después que lo hagamos tiene miedo de hacerlo porque le va a doler no se como convencerla he pensado que si lo hacemos el sexo ya no va a ver a otro ni a mi amigo creo que seria la mejor solución la quiero mucho mucho me puedes ayudar como decirle o convencerla para que acepte tener relaciones sexuales conmigo por favor te lo mucho
Uff.. me alegro mucho de que ya estén bien:)
Pero el tema del sexo es delicado.. no puedes convencerla, si la amas, debes esperar a que ella este preparada totalmente para mantener su primera relación sexual, y si ella quiere entregarte su virginidad, eso es totalmente decisión de ella. No la presiones, pues se sentirá obligada, tu solo busca la ocasión, y en todo momento trátala como a una reina, dile no te preocupes intentare no hacerte daño, y siempre preguntale: ¿QUIERES? No la presiones por dios en serio ni se te ocurrra y por el dolor.. es algo natural, si quiere hacerlo debe sentir dolor.
Hola la situación ha mejorado ya lo mira pocas veces bueno ademas de que mira a el mira a otros mejores que mi cuando va en la calle se me había olvidado decirte eso la verdad es que no se como quitarle eso a ella para que ella me escucha cuando le estoy diciendo que no me gusta eso con respecto al sexo ahora la quedo viendo mucho y cuando le miro sus pechos y todo de la cintura para bajo m dice: ¿Qué miras? Y yo le hago con señas de cara que rico eso y entonces ella hace un gesto como que me quiere decir que barbaridad solo en eso te fijas me ha dicho varias veces eso... te quería pedir un consejo para no peliar con ella cuando mire a otro un consejo que me haga sentir bien y no pensar mal de ella por favor te lo pido de todo corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas