Mi novia ya no quiere hacer el amor
Mi pregunta es la siguiente Doctora. Desde que yo comencé con mi pareja Hemos tenido relaciones, en la semana lo hacíamos como 3 veces y así se mantuvo por buen tiempo siendo ella por lo general la comenzaba con las caricias y besos para siempre terminar haciendo el amor, cosa que me gustaba mucho de ella además de la intensidad con que hacia el amor. Eso se mantuvo así como 10 meses. Pero de un tiempo para acá yo he notado que todas esas cosas que hacia conmigo ha disminuido mucho. Yo soy el que tengo que buscarla ahora, sus caricias así a mi han bajado, la intensidad con que hacia el sexo también ha disminuido y muchas veces no lubrica tanto como lo hacia otras veces. YO he hablado con ella sobre que le pasa y ella me ha dicho que si ha notado que todo eso ha disminuido pero ella no sabe porque. Ella me dice que me sigue queriendo pero que ya no lo provoca tener relaciones Mi pregunta es ¿a que se deberá esto y si existe cura para eso o algún medicamento que le ayude a sentir más deseo por mí. Gracias
3 respuestas
Respuesta de eumtzpz
1
Respuesta de edusevilla
1
Respuesta de bevilacqua
1