Me atrae una chica que no siente pasión por mí, solo pretende conversar y ciertos leves roces
Que tal, mira deja que te cuente, lo que pasa es que tengo una vecina de 16 y yo tengo 17, que la verdad es que quiero mucho, antes solo me atraía físicamente y por eso que no le decía nada pero luego con el tiempo me di cuenta de que ya estaba enamorado de ella y decidí preguntarle que si quería ser mi novia, pues me dijo que "no" porque yo solamente le gusto, y eso la verdad me trae un poco triste y confundido, porque como 1 semana después me entregó una carta diciendo que me quiere mucho y que piensa mucho en mí, pues yo le creí, así que empecé a visitarla con frecuencia en su casa, el caso es que sin ser novios yo la abrazaba y la besaba, y pues ella también me abrazaba y me besaba, la verdad es que me ponía muy contento, el caso es que ya tiene más de 1 mes estamos así pero ya dejé de ir a visitarla, ahora sólo la veo los viernes, sábados y domingos en la tarde, y nos ponemos a platicar, pero ahora cuando quiero tocar su mano o simplemente tocar su brazo, me dice que no y me dice que la deje de molestar, a mi me trae muy confundido porque no sé si realmente me quiere, y a mi me pone triste porque yo la quiero mucho pero ahora como que ella evita de que yo la toque, y pues la verdad si solamente le gusto no tiene caso de que sea mi novia porque he tenido una experiencia en que a mi ex novia solo le gustaba y luego de un tiempo me dejó porque le empezó a gustar otro. ¿Piensas qué debo de olvidarme de ella?
1 Respuesta
Respuesta de eumtzpz
1