Me atrae una chica que no siente pasión por mí, solo pretende conversar y ciertos leves roces

Que tal, mira deja que te cuente, lo que pasa es que tengo una vecina de 16 y yo tengo 17, que la verdad es que quiero mucho, antes solo me atraía físicamente y por eso que no le decía nada pero luego con el tiempo me di cuenta de que ya estaba enamorado de ella y decidí preguntarle que si quería ser mi novia, pues me dijo que "no" porque yo solamente le gusto, y eso la verdad me trae un poco triste y confundido, porque como 1 semana después me entregó una carta diciendo que me quiere mucho y que piensa mucho en mí, pues yo le creí, así que empecé a visitarla con frecuencia en su casa, el caso es que sin ser novios yo la abrazaba y la besaba, y pues ella también me abrazaba y me besaba, la verdad es que me ponía muy contento, el caso es que ya tiene más de 1 mes estamos así pero ya dejé de ir a visitarla, ahora sólo la veo los viernes, sábados y domingos en la tarde, y nos ponemos a platicar, pero ahora cuando quiero tocar su mano o simplemente tocar su brazo, me dice que no y me dice que la deje de molestar, a mi me trae muy confundido porque no sé si realmente me quiere, y a mi me pone triste porque yo la quiero mucho pero ahora como que ella evita de que yo la toque, y pues la verdad si solamente le gusto no tiene caso de que sea mi novia porque he tenido una experiencia en que a mi ex novia solo le gustaba y luego de un tiempo me dejó porque le empezó a gustar otro. ¿Piensas qué debo de olvidarme de ella?

1 Respuesta

Respuesta
1
Muhas veces, aunque nos duela debemos aceptar la realidad como es y no como nos gustaría que fuese. Por ese motivo, pienso que si realmente a ella solo le gustas (piensa que el que te lo haya dicho muestra mucho de su parte, pues ha sido sincera) debes de olvidarte de una relación con ella. A la larga es mejor para ti, pues empezar una relación sin estar las dos partes enamoradas, nunca puede tener buen final, ¿no te parece?.
Antes de nada, te aconsejo que hables de nuevo con ella, que te diga muy bien sus sentimientos hacia ti y si te vuelve a decir que solo le gustas pero que no hay ningún sentimiento de amor por su parte te aconsejo que aunque te cueste, la vayas olvidando poco a poco y mantengas una amistad solo con ella y abras tu corazón a otras chicas, porque igual te estás perdiendo otros amores, ¿no crees?.
Mira primero gracias por tu tiempo, y antes de que lea tu respuesta ya todo había pasado. Quedamos como amigos y le dije que ya no le iba a volver a decir nada sobra nuestra relación que solo platicaríamos como amigos, y ella aceptó, sin embargo lo que me puso muy triste es que me dijo que tomo las cosas muy enserio y que no debo de creer todo lo que me digan, me dijo que lo que había escrito en la carta era mentira, osea, que nunca me quizó así que ya acepté la realidad, como dices, y ya la voy a olvidar, lo malo es que vive a lado de mi casa y será muy difícil para mí. Bueno muchas gracias de nuevo y adiós.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas